ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES POLÍTICOS

En el Liceo de Innovación creemos que en Occidente tenemos una estructura de partidos anclados en una jerarquía burocrática que no permite que el Espíritu Innovador llegue a la Política.
Una de las necesidades fundamentales de nuestra sociedad es buscar espacios de Formación acorde a los tiempos que vivimos.
No existen Escuelas de Política en las que se enseñe a los Gobernantes a innovar en su trabajo, a ser creativos para tener iniciativas que cubran las necesidades de cambio de la Sociedad y, sobre todo, a ser imaginativos para promover e incentivar la participación ciudadana y el Emprendimiento político.
En el Liceo de Innovación nos movemos para que la Sociedad se mueva, progrese, mejore. Creemos que necesitamos Emprendedores Políticos que aporten sus ideas para cambiar a mejor nuestra sociedad.
Hemos creado este Foro para el Encuentro de todos aquellos que tengan inquietud de ser EMPRENDEDORES POLÍTICOS sin necesidad de afiliarse a un partido político o, afiliandose, quieran prepararse para incorporar a sus organizaciones nuevas maneras y formas de ser y estar en Política.
No queremos cambiar a los Gobernantes, sino dinamizar a los ciudadanos para que se impliquen y se empoderen de abajo a arriba impulsando la figura del Emprendedor Político para que participen proactivamente en Política para ser Troyanos de la Innovación en nuestra Comunidad.
Si te sientes Emprendedor Político te invitamos al Encuentro que tendremos en SALAMANCA el próximo 18 de Mayo del 2018.
La asistencia es gratuita y si te inscribes te remitiremos información para el alojamiento en SALAMANCA durante el Encuentro con precios especiales como “amigo del Liceo de Innovación”. REGÍSTRATE.
#MUÉVETE: 18v18
  • Emprendemos
  • Nos Movemos
Regístrate

©2018 LICEO DE INNOVACIÓN - Aviso Legal - Built with love.